El pasado 15 de abril vimos el regreso de numero 17 el hermano gemelo de la esposa de Krilin, del que hasta ahora no se sabia nada, ademas de que seguía vivo en algún lugar del mundo.
Soy fan declarada de dragón ball y de 17 y realmente me sorprendió la personalidad que le dieron, es bastante tranquilo, protege la naturaleza, no estoy muy segura de si la ama por su actitud, toma la vida como viene, tanto así que cuando le dijeron que su existencia y la de los que aman estaba en peligro se limito a aceptarlo, chocando con la forma de pensar de todos los guerreros Z pues siempre la motivación ha sido no morir. vengarse o resucitar a alguien, como gran ejemplo podemos tomar a Piccoro, empezó a entrenar a Gohan por temor a morir en manos de los sayajin con la intención de tomarlo como esbirro después de derrotarlos y dominar el mundo y bueno ya sabemos que paso, a 17 eso no le importa o eso parece.
Otro punto importante es que sentó cabeza, realmente esperaba que fuera trotamundos, nunca me imagine que formaría una familia y que encontrara alguien con quien compartir su vida dado su condición de androide o cyborg, 18 se caso con Krilin y la verdad es que siempre creí que había sido por que era la única persona que sabia todo de ella y aun así la aceptaba tal cual era, me dio curiosidad de saber si la esposa de 17 conoce de su condición aunque tal vez eso nunca se sepa.
Para concluir puedo decir que si ya tenia las expectativas altas con respecto a 17 ahora tengo aun mas esperanzas, espero no me decepcione.












