jueves, 13 de abril de 2017

El perro guardián de las estrellas

El hermoso manga de una historia desde los ojos de un perro desde que es un cachorro, hasta su desenlace.




La verdad no se puede decir mucho sin hacer spoiler, todo mundo lo pone como un gran maravilla, super emotivo, si bien me hizo llorar no me conmovió realmente, desde un principio me di cuenta de por donde iba a la historia y de como iba a terminar, es como un montón de clichés juntos.





La desilucion empezó desde el estilo de dibujo, bastante simple, los personajes no son muy expresivos, la historia daba para mas, eso me frustro mucho. Lo sentí muy superficial, me causo gran conflicto que fuera un libro sobre valorado realmente pensé que seria excelente, y si es bueno pero no excelente ni indispensable ni la mejor historia mascota- amo.





El final es algo bastante común al menos en el mundo occidental, las mascotas te son fieles hasta el final y siempre están dispuestos a verte sonreír.


Contiene otra historia que haría de cierre que tiene la percepción de lo que paso después del final y de la interpretación que le dio este nuevo personaje a los sucesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario