La verdad no se puede decir mucho sin hacer spoiler, todo mundo lo pone como un gran maravilla, super emotivo, si bien me hizo llorar no me conmovió realmente, desde un principio me di cuenta de por donde iba a la historia y de como iba a terminar, es como un montón de clichés juntos.
El final es algo bastante común al menos en el mundo occidental, las mascotas te son fieles hasta el final y siempre están dispuestos a verte sonreír.
Contiene otra historia que haría de cierre que tiene la percepción de lo que paso después del final y de la interpretación que le dio este nuevo personaje a los sucesos.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario